CASA INDEPENDIENTE CON UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN ALDAIA: C/ IGLESIA. 9,5MTS de FACHADA
CL ESGLESIA, , Aldaia, ValenciaRef.: VC1829
Precio: 199.900 €
Espectacular CASA de pueblo con una ubicada PRIVILEGIADA: en plena C/ Iglesia, una de las principales calles del Aldaia, por donde pasan procesiones, desfiles y fiestas locales. Rodeada de todos los servicios necesarios: colegio, instituto, transporte público (tren y autobús), zonas verdes, parques infantiles, supermercados, comercios de barrio, etc...
Solar de 280mts² (datos extraídos de escritura)
Con 9,5mts de fachada !!
Actualmente, la vivienda se distribuye en 2 alturas:
- PB: 129mts² + 88mts²
- 1ERA ALTURA: 113mts² + 88mts²
- con corral y andana
NECESITA REFORMA INTEGRAL !!!
Es IDEAL para construir UNIFAMILIAR especatcular con posibilidad y espacio para piscina.
Adjuntamos render con IDEAS de "como podría quedar" según los mts². Dicho render NO ES VINCULANTE.
EL MOBILIARIO, ELECTRODOMÉSTICOS Y DECORACIÓN QUE APARECEN EN LAS FOTOGRAFÍAS DE LA VIVIENDA, NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.
Gastos e impuestos no incluidos en el precio. La compra conlleva impuestos y gastos de formalización para el comprador.
En las segundas o posteriores transmisiones, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) se liquidará conforme a la normativa vigente de la Comunitat Valenciana. Con carácter general, el tipo aplicable es del 10%, sin perjuicio de la aplicación de tipos reducidos del 8%, 6% o 3%/4% cuando concurran los requisitos legalmente establecidos para ello.
La compraventa se realizará con gastos según ley, por lo que los gastos de notaría y registro de la propiedad serán asumidos conforme a lo dispuesto en la normativa aplicable. A título orientativo, dichos gastos, según aranceles oficiales, pueden situarse aproximadamente entre 400 EUR y 800 EUR, dependiendo del precio final y de las circunstancias de la operación.
Honorarios de intermediación inmobiliaria no incluidos en el precio: 4 % más IVA sobre el precio final de venta.
Se informa al consumidor que la agencia actúa como intermediaria inmobiliaria en la operación, estando cualquier eventual compraventa y sus condiciones sujeta a la aceptación expresa del propietario o vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato de arras.
El consumidor tiene, conforme a la normativa vigente, a su disposición información y documentación adicional relativa al inmueble, pudiendo consultarla en la agencia inmobiliaria.
La información contenida en este anuncio tiene carácter meramente informativo y no contractual, pudiendo estar sujeta a errores u omisiones involuntarias.